Vistas de página en total

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CHUCK


Serie que fue creada por Josh Schwartz y Chris Fedak, trata sobre que check es un genio pero sierto dia le llega una información que contiene los secretos mas importantes de la cia pues con esta información el tiene que salvar al mundo mientras que su trabajo es en una tienda consta de 4 temporadas

MIKE&MOLLY

Serie creada por Mark Roberst, esta serie fue estrenada el 20 de septiembre del 2010, esta serie trata sobre un policía de nombre mike biggs, y una maestra llamada molly, estas dos personas dado a que tiene sobrepeso tiene que soportar los comentarios ofensos, y pueden seguirla viendo en Warner Bros

CHASE

Serie q fue creada por Jennifer Johnson  esta serie consta de acción, trata sobre que agentes tratan de agarrar a muchos fugitivos a los que se les considera los mas peligrosos del país, la pueden seguir viendo por el canal Warner Bros.

RESCUE ME


Serie de televisión que fue sacada al aire el 21 de julio del 2004, creada por Denis Leary y Peter Tolan esta serie consta de 5 temporadas, trata sobre la vida de  los bomberos, en New York, estos bomberos tratan de ayudar a un viejo bombero, ya que el es alcohólico y por el exceso del consumo del alcohol es  que tiene muchos problemas  síganla viendo el  canal de fox.

FRINGE

Serie que fue sacada al aire el 9 de septiembre del 2008 por fox, creada por J. J. Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman esta serie consta de 3 temporadas y con 65 episodios la primera temporada fue sacada al aire el  9  de septiembre de 2008, la segunda temporada fue sacada al aire el 17 de septiembre de 2009 y la tercera temporada fue sacada al aire el  23 de septiembre de 2010.

viernes, 3 de diciembre de 2010

THE BIG BANG THEORY

Serie que fue sacada al aire el 24 de septiembre de 2007, con 4 temporadas, la segunda temporada fue estrenada el 22 de septiembre de 2008, la tercera temporada fue estrenada el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta temporada fue estrenada el 23 de septiembre de 2010, los personajes principales son, Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Rajesh,  y la pueden ver en Warner Bros.